• strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home5/feyvidao/public_html/bibliaparajovenes.org/sites/all/modules/views/views.module on line 1113.
  • strict warning: Declaration of views_handler_field::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home5/feyvidao/public_html/bibliaparajovenes.org/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_field.inc on line 1147.
  • strict warning: Declaration of content_handler_field::element_type() should be compatible with views_handler_field::element_type($none_supported = false, $default_empty = false, $inline = false) in /home5/feyvidao/public_html/bibliaparajovenes.org/sites/all/modules/cck/includes/views/handlers/content_handler_field.inc on line 229.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home5/feyvidao/public_html/bibliaparajovenes.org/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 165.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home5/feyvidao/public_html/bibliaparajovenes.org/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 165.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home5/feyvidao/public_html/bibliaparajovenes.org/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 165.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home5/feyvidao/public_html/bibliaparajovenes.org/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 587.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home5/feyvidao/public_html/bibliaparajovenes.org/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 587.
  • strict warning: Declaration of views_handler_area::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home5/feyvidao/public_html/bibliaparajovenes.org/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_area.inc on line 81.
  • strict warning: Declaration of views_handler_area_text::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home5/feyvidao/public_html/bibliaparajovenes.org/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_area_text.inc on line 121.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_query::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit($form, &$form_state) in /home5/feyvidao/public_html/bibliaparajovenes.org/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_query.inc on line 169.
Nombre Testimonio País
Catalina

Desde que la ví en la librería, me enamoré! Me encanta lo didáctica que es! Llevaba en mi interior el deseo de una biblia así durante un tiempo, y no pude resistirme cuando la encontré!..... A veces pienso que "perdí" mi juventud alejada de Dios, pero trato de pensar que ese fue el camino que el quiso que viviera, para que una vez lo encontrara, lo valorara con todo mi ser y pudiera recordar lo triste que es mi vida sin él, para aferrarme a su palabra por los días que permanezca en la tierra. Gracias por esta biblia, Dios los bendiga.

Colombia
Ana Lucía

Es una biblia muy bonita, agradable de leer y que ayuda mucho a los jovenes a conocer más de Jesús, bendiciones

Costa Rica
Susana J.

Me encanta esta Biblia! La he comprado para dar como regalo. Excelente para jóvenes y personas que son nuevas a la Biblia o van a comenzar por primera vez a leerla. Esta llena de buenas explicaciones, hermosas oraciones y imágenes divertidas! :)

USA
Ferreyra Griselda

Que alegría,la de mi corazón por recibir su respuesta ,me pasa que no puedo dejar de leer la BCJ ,la descubrí en momentos de gran tristeza para mi, y me pasó algo que no me habia pasado con otra biblia,cada vez que leía no podia dejarla, me capturo de tal manera que poco a poco me ayudó a sanar mis heridas del alma.Formo parte de un grupo católico de la Parroquia San Francisco de Borja,llamado Emaus,lo integramos personas de 17 años en adelante ,en su mayoria jóvenes,y es un tesoro maravilloso la BCJ,mi deseo es que los jovenes descubran esta biblia ,yo la tengo y es la BCJ viajera ,porque es la única manera que tengo de que la conozcan,y les confieso que la extraño, pero la palabra tiene que llegar ,y de esta manera llega a los jovenes ,felicitarlos por la labor que hacen, agradecerles la respuesta, porque no podía creer no poder encontrarla,los sigo en todo ,iluminados por el Espiritu Santo desarrollan su labor magnificamente,instrumentos del Señor en la conquista y salvación da corazones,que siga ardiendo el fuego del amor de Dios en nosotros y asi unidos a lo lejos pero en comun unión y oración podamos luchar y acompañar a cada joven ,y ser humano que Dios ponga en nuestro camino,un fuerte abrazo.

Argentina
Guadalupe Rubio

Pero por supuesto que es una de mis Biblias favoritas. No sólo la tengo, sino que la he leído, la he usado, la he regalado, una a mi hijo Fernando, otra a mi sobrina Gaby Rubio, se las recomiendo ampliamente, hasta para hacer oración, es muy buena sobre todo, para quienes dicen no saber orar.

Mexico
Nelianny Navarro

Hola Hermanos <3 Les saludo con gran gusto en nombre de Cristo Jesus. Quiero compartir con ustedes la gran alegría que siento por ser Joven y ser Católica o/ Hace un tiempo que tengo mi BCJ Mi novio me la regalo y admito que ha sido mi mejor regalo :$ Conjuntamente con mis amigos hemos estado considerando reunirnos y leer la Palabra, estamos muy ansiosos por empezar y hacer uso de este gran recurso. Dios les bendiga, desde Venezuela un abrazo fuerte acompañado de oraciones.

Venezuela
David Steven Mendoza Carmona

gracias a este material he podido crecer en mi fe a mis 20 años, pues por mis manos han pasado varias biblias con poco contenido que aclare el Mensaje de Dios. Muy interesantes las ilustraciones liturgicas. De nuevo muchas gracias por poner el cuadro de mi papa en la galeria en facebook

Colombia
Micky Angel Martin

Muchas gracias por la atención me da gusto que tengan la página en Facebook es una manera fácil y rápida de contactarlos, que Dios lo bendiga siempre Gracias por todo! (FB)

Argentina
Andrés Silva

Hoy me di una visita a la libreria catolica de mi provincia aqui en argentina y pensando en lo de convertirme al islam asi que dije dare mi ultima visita a la libreria vere que encuentro pero mi sorpresa cuando encontre la biblia suya yo pense que no la tenian y crei que no la obtendria ya que no pude hacerla traer a mi casa desde otro lado pero ahora me alegra tenerla espero pronto darme el tiempo para leer estoy feliz que me digan niño o lo que quieran tengo 20 años y me gusta aprender de mi fe la cual abandone durante años anteriore

Argentina
Fer Contreras

Me encanta está página....!!! Tengo 48 años...........y me siento a un joven.........digo teniendo la Biblia que más puedo pedir......!!!! Saludos (FB)

Mexico