• strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home5/feyvidao/public_html/bibliaparajovenes.org/sites/all/modules/views/views.module on line 1113.
  • strict warning: Declaration of views_handler_field::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home5/feyvidao/public_html/bibliaparajovenes.org/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_field.inc on line 1147.
  • strict warning: Declaration of content_handler_field::element_type() should be compatible with views_handler_field::element_type($none_supported = false, $default_empty = false, $inline = false) in /home5/feyvidao/public_html/bibliaparajovenes.org/sites/all/modules/cck/includes/views/handlers/content_handler_field.inc on line 229.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home5/feyvidao/public_html/bibliaparajovenes.org/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 165.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home5/feyvidao/public_html/bibliaparajovenes.org/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 165.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home5/feyvidao/public_html/bibliaparajovenes.org/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 165.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home5/feyvidao/public_html/bibliaparajovenes.org/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 587.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home5/feyvidao/public_html/bibliaparajovenes.org/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 587.
  • strict warning: Declaration of views_handler_area::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home5/feyvidao/public_html/bibliaparajovenes.org/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_area.inc on line 81.
  • strict warning: Declaration of views_handler_area_text::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home5/feyvidao/public_html/bibliaparajovenes.org/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_area_text.inc on line 121.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_query::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit($form, &$form_state) in /home5/feyvidao/public_html/bibliaparajovenes.org/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_query.inc on line 169.
Nombre Testimonio País
P. José Vázquez

En la diócesis de Biloxi, los jóvenes habían estado como abandonados y sólo se les daba alguna plática sencilla o sólo se reunían para dialogar o pasar el momento juntos. Hoy puedo ver una gran diferencia en sus comportamientos y en su forma de diálogo y relación con la comunidad, pues ellos han entendido que son parte esencial de la comunidad y son una gran fuerza para el crecimiento de la misma. Esto ellos lo han aprendido al estudiar la Biblia através del Curso Biblico para Jóvenes del Instituto Fe y Vida.

Cada sesión que han tenido les ha ayudado a ver las cosas de una manera diferente y les ha motivado a un cambio. Uno de los momentos claves que les toco el corazón fue el estudio del Exodo y Profetas, la Hermana Maria Luz Ortiz se los presentó de una manera tan perfecta que se los adaptó a su realidad de personas migrantes, pasando por un exodo en este país y en su vida personal, pues pasan por desiertos y dificultades para alcanzar la felicidad de la tierra prometida. Hermana Maria Luz Ortiz los motivó a no tener miedo a el o los exodos que puedan pasar en su vida, que no tengan miedo a la soledad y el silencio porque es donde y cuando Dios llama.

Han podido entender más lo que son los evangelios y la misión de Cristo que se presenta en ellos. Se han admirado y a la vez motivado por el trabajo de personas laicas que se dedican a promover la Palabra de Dios y lo hacen tan bien que hasta algunos jóvenes están interesados en estudias más sobre sagrada escritura. Ellos han podido compartir lo que han aprendido con sus papás y amigos y como que les ha sanado o dado la fuerza para luchar por un crecimiento y vida mejor para ellos y los suyos.

Gracias a Ken, Maria Luz y Walter por el apoyo y la enseñanza que han dado a mis jóvenes aquí. De verdad que me siento muy orgulloso y agradecido por el crecimiento que han tenido y el ánimo que han venido a contagiar aquí a sus companeros en las parroquias. Pido que Dios siga bendiciendo al Instituto Fe y Vida y que sigan transformando a muchos jóvenes al amor de Cristo.

Sinceramente en Cristo,
Padre Jose Vazquez
Director del Ministerio Juvenil Hispano

USA